Español English Français

X

fromation

 

En Traducciones Políglota todos nuestros servicios de traducción e interpretación cumplen los rigurosos requisitos de calidad exigidos por las normas de calidad ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038 (Servicios de Traducción).

¿Por qué es importante? Porque es la garantía de que su comunicación internacional fluirá como si se estuviera comunicando en un único idioma, sin interferencias.

Llevamos a cabo una gestión integral ofreciéndole los siguientes servicios, en las combinaciones lingüísticas que usted precisa:

  • Nuestros servicios

Traducción

traduccion

Interpretación

interpretracion

Traducción especializada

Nuestros traductores y revisores están especializados en ámbitos tan variados como economía, derecho, ingeniería, medicina, seguros, instituciones comunitarias, etc. Gracias a nuestro dominio de las herramientas de auto-edición, sus traducciones se entregan con el formato original.

Traducción jurada

Las traducciones juradas se confían a expertos debidamente acreditados como tales ante los organismos correspondientes. Contamos con varios traductores jurados en plantilla.

Interpretación simultánea

Se realiza utilizando instalaciones y medios técnicos específicos. Mientras el locutor se expresa, el intérprete, que se encuentra en una cabina, sigue la intervención a través de los auriculares y traduce de forma simultánea a través de un micrófono; la audiencia recibe la intervención traducida a su lengua en sus auriculares individuales.

Interpretación consecutiva

Se trata de la reproducción, a posteriori, de la intervención del locutor. Por lo general, el intérprete toma notas durante la intervención y posteriormente toma la palabra, a su vez, para traducir la intervención a la audiencia en la lengua deseada.